Entrada #3: Tu propio closet

Srta Shar - Entrada 3

Mi closet no es el tuyo, ni el de nadie más.

A diferencia de lo que se piensa, el closet no es uno sólo, cada un@ tiene su propia versión ajustada a sus miedos, preocupaciones, problemas y vida propia.

El mío está lleno de hermosos vestidos y faldas cortas, de lencería muy sexy, zapatos de tacón, secretos, amigas, uno que otro admirador y experiencias inolvidables. Hace algún tiempo, me di cuenta que si mi armario no se parecía al de nadie más, ¿Porque mi salida de él debía ser como la de los demás? Si yo quiero asomar mi maquillado rostro o mi entaconado pie fuera de este, debía ser bajo mis propios términos, con mis condiciones y a mi ritmo, si quiero volver corriendo a él puedo hacerlo, pero si quiero dar una vuelta por los alrededores es cosa mía y de nadie más.

En mi caso particular comencé por hacer una lista de quienes sabían ya de mi lado femenino y estaban bien con eso. Mi esposa, por supuesto, mi cuñada que se enteró por mi esposa (como dicen, sin querer) y que se ha convertido en una hermana menor para mí; mis amigas de internet y casi nadie más. Luego era cuestión de pensar quienes podrían tomarlo mejor, quienes lo aceptarían y con quienes peligraría mi amistad.

Caso seguido mis amigas más cercanas – mujeres cisgenero, biológicas, próximas a mi lado masculino – fueron el primer target, una a una fui ganando un grupo de confidentes, consejeras, protectoras y maravillosas mujeres de mi lado, que me han tomado como una más de ellas, que aman a mi yo varón, pero también a mi yo mujer, nena, femenina, que me hablan de ella, en femenino, me llaman “bella”, “muñeca”, “princesa”, que me piden consejos de moda o relaciones, en fin, que ahora damas y caballeros de todos los sexos, ¡Tengo amigas de verdad!

A ellas se les sumo algún amigo gay, mi primo y mi prima favoritos, algunos amigos varones nuevos y viejos, y hace algun tiempo me vi forzado a contarle a mi madre, con todo el miedo y la aprehensión que esto entraña; pues me alegra decir que salió mejor de lo que esperaba y es una experiencia que contaré con todos los detalles en una entrega posterior, de la misma manera que contaré mi primera salida en público, vestida y de la mano de mi esposa y una de estas amigas, que tengo la enorme fortuna de contar en mi bando.

Por eso digo, el closet es tuyo, y como salir de él tu prerrogativa.

Anuncios

4 comentarios en “Entrada #3: Tu propio closet

  1. Una cosa es ser travesti, cosa que respeto y otra darle en la madre a terceras personas…más casada, sigo sin entender a estas personas que se “casan” y después salen del closet, ya teniendo una vida hecha, si nosotras queremos modificar, cambiar, adcionar etc. nuestra vida, ¡está bien! pero eso de salir del closet ya casadas me parece la mayor pendejada que puede hacer cualquier chica TV, ¿o somos o no somos? por eso al gente no termina de creer en nosotras, precisamente por comportamientos así, que prácticamente denotan NO SABER LO QUE QUIERES.

    Me gusta

    1. Se nota que no tienes idea por lo que una travesti pasa cuando decide contarle a su esposa o perosona con la que tiene una relación, los nervios, el miedo, la presión, la posibilidad de perderlo todo. Es un momento difícil aceptar que amas tanto a una persona y la deseas tanto en tu vida que sientes que no puedes mentirle más y que debes contarle el secreto más duro, ese que no sabes si te hará perderla. Además, creo que confundes los conceptos, una travesti puede ser gay, hetero o bisexual, pansexual o asexual, no tiene nada que ver con su inclinación. Además, espte es un espacio para la comprensión, aceptación e integración, te pido que pienses tus comentarios antes de colocarlos aquí, gracias.
      Sharom

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s