Entrada #5: Mi primera salida (Parte 1) – Las ganas y el deseo

Srta Shar - Entrada 5

Antes de poner mi primer tacón en la calle.

A principios de diciembre de 2012, por primera vez en mi vida fui a un sitio de ambiente, no había ido antes por tres razones; la primera ese miedito de enfrentar lo nuevo; segundo porque no soy persona de discotecas, simplemente no es mi estilo y tercero porque hasta ese momento nunca tuve una razón para ir.

Pues esa noche fui, fui de chico y a trabajar. Me tocó ir a una conocida disco arco iris en Maracaibo como periodista, acompañada por mi esposa, a cubrir un evento relacionado con la sexo diversidad. La cosa es que al entrar y solo con entrar me sentí en casa, no me importó que fuese una discoteca (aún no es mi estilo, pero eso no fue lo importante), lo importante fue ver a otras chicas travestis, parejas de chicos y de chicas tomados de la mano, un ambiente que, a pesar que como siempre enfrenté mi trabajo con seriedad y profesionalismo, me hizo desear estar vestida linda, maquillada y arreglada, disfrutando de la noche como las demás chicas que vi.

Vi chicas bellísimas y otras no tanto, pero a todas las admiré (y con un poco de vergüenza digo que las envidié), desee estar entre ellas, sintiéndome yo. No pude evitar sentir que mi yo masculino no pertenecía allí, pero mi yo femenino habría estado más que feliz.

Luego de terminar el trabajo, mi esposa y yo pasamos bastante rato viendo a la gente, hablando de la ropa que llevaban, de la música, fue increíble; también chequeamos que el lugar fuera seguro (que lo es y mucho), y muy importante fue agradable darnos cuenta que no había gente conocida que pudiera dar con mi identidad.

Por esto, en ese mismo instante lo decidí, la próxima vez que fuera a esa discoteca quería hacerlo de chica, disfrutarlo como se debe y estar preparada para la ocasión, como les dije vi chicas divinas y cuando me vieran quería ser y estar tan divina como ellas.

Con la siguiente entrega, cumplo mi promesa.

Anuncios

6 comentarios en “Entrada #5: Mi primera salida (Parte 1) – Las ganas y el deseo

      1. Holaa a ambas, yo tambien quiero salir, no del closet, pero si salir cono una chica a una disco. Y lo estoy pensando seriamente como nuestra amiga Paola, es un sentimiento que nos llega a todas creo en algún momento, es un deseo por cumplir, vivir gratas sensaciones de sentirse liberada en un ambiente propicio y que no nos juzguen o miren como si fueramos de otro planeta. Pues me estoy preparando arduamente para lograrlo y sea una verdadera experiencia de vida.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s