Entrada #9: Adicción a ser

 

Shar 11 - Sesión (16-02-12)

Hola, mi nombre es Shar y soy adicta a mí.

¿Cuál es ese poder que tiene sobre mí la femineidad, mi femineidad? ¿Qué embrujo me controla que no puedo librarme de este deseo de ser y estar?

Nunca ha sido el licor una atadura para mí, ni las drogas de recreación un lastre que deba cargar, no apuesto con nada que no sea mi propio día a día, y por muy sexy que me vea fumando, nunca la nicotina se me hizo debilidad; no soy esclava de vicios, ni de los químicos, ni del azar. Pero no me tientes con una negligee en una noche a solas o con una fantasía y medias de seda en compañía, porque no respondo de lo que podría pasar.

Soy de carne débil cuando me llamas “nena”, “princesa”, “coqueta” o “muñeca”, cuando me deslumbra el flash, cuando huelo a perfume de flores o siento la brocha rozarme el rostro, en ese momento no hay fortaleza que valga, mi mente se nubla y mi propio cuerpo me traiciona, mis manos tiemblan de emoción y una sonrisa a todas luces verdadera, ilumina el cuarto partiendo mis labios pintados.

No hay excusa, no hay explicación, es más fuerte que yo, alguna vez pensé que podría dejarlo cuando yo quisiera, pero las purgas y las buenas intenciones no fueron duraderas, me mentía cuando lo pensaba un hobbie, un pasatiempo, era yo gritando desde adentro y era mi voz llamándome a gritos.

Soy mi droga y mi borrachera, soy mi entrega y mi próxima dosis. No se compra en la esquina y no provoca malestar a la mañana siguiente; soy mi propia dealer y compradora;  esta como toda droga, es un animal que siempre pide más, que nunca está satisfecho y eso es perfecto para mí.

Dame un rato más de alegría que esta adicción no daña, ni mis seres queridos tendrán que llorar por mí, dame vida y libertad que esta no me mata sino que me deja vivir, no me encierran por ella, sino que me abre las puertas.

Ser quien soy es lo que busco, en cada momento a solas o bien acompañada, en cada chance que tengo, en cada momento que puedo dejarme ir y ser yo, no terminaré encerrada, sólo terminaré feliz.

Bendito vicio que soy para mí misma, divina la hora en que no pude vivir si mí.

Anuncios

12 comentarios en “Entrada #9: Adicción a ser

  1. Hola querida, todas esas emociones son las que siento en lo mas profundo de mi ser, y la verdad mo quieeo qie ningun medico me diga como eliminar eso mismo que sientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s