Entrada #19: Primeras veces

Srta Shar - Entrada 19

La vida está hecha de primeras veces.

Y mientras más vidas vivas, más primeras veces tendrás. Cada primera vez es emocionante, excitante y te hace el corazón latir a prisa; para las chicas como nosotras, cada vez que intentamos algo se nos abren una cantidad de posibilidades, de aprendizajes y de oportunidades de expresarnos y crearnos a nosotras mismas.

Desde la primera vez que “tomamos prestada” ropa del closet o los gaveteros de mamá, hasta la perdida de nuestra virginidad vestidas de chicas, pasando por la primera foto, la primera salida o la primera vez que alguien más nos vio ataviadas como la chica que somos; es incontable la cantidad de primeras oportunidades que vivimos o deseamos vivir.

Y no hace falta ser nuevas en esto del travestismo para encontrar cosas que nunca hemos intentado antes; yo misma hace poco, he estado viviendo una serie de aventuras que antes no había experimentado. Mas gente que conocer, y hasta bailar con un hombre por primera vez o mi primera sesión de fotos con una profesional, la cantidad de cosas novedosas que me han pasado, que he hecho o que deseo hacer crece por día, y discúlpenme si no cuento más, pero hay cosas que quedan para la intimidad. Recuerden que si los caballeros no tienen memoria, las damas no tenemos historia, jajajajaja.

Pero no hay que ir muy lejos, ni muy rápido para tener experiencias frescas. Como siempre digo, cada una a su ritmo y a su paso; seguro que cada una de nosotras, tiene mil cosas que intentar dentro de su alcance posible y mil primeras veces que vivir, desde las cosas más simples y cotidianas, hasta intrincados descubrimientos de nosotras mismas, cada cosa nueva es un mundo nuevo para quien lo vive.

Y si esas primeras veces llegan a la intimidad, pues el descubrimiento de una misma sólo lo limita una misma, mientras sea sano, consensual y cuerdo, estaremos a las puertas de vivir cosas que nunca antes pensamos. Pero no toda primera vez es sexual, recuérdalo amiga.

Imagínate probar un color nuevo de labial, puede parecer algo muy banal para el mundo, pero tú y yo sabemos que no es así, un nuevo atuendo o esperar que el correo traiga el pedido que hiciste a una tienda para chicas como nosotras, conocer a otra chica travesti o tomarte la primera foto de cuerpo entero, contarle a una amiga de tu secreto o probar los primero pasos es los tacones más altos en los que te hayas subido nunca, tu sabes de que hablo, cuando de primeras veces se trata, todas son un descubrimiento.

La vida está hecha de primeras veces y tú puedes construir la tuya como lo desees.

Anuncios

2 comentarios en “Entrada #19: Primeras veces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s