Entrada #20: Háblame al oído

Srta Shar - Entrada 20

Si quieres derrumbar mis defensas, háblame al oído.

Las palabras siempre han encendido mi hoguera, las frases correctas, dichas de la manera correcta, pueden hacer hervir mi sangre y despertar cada bajo instinto que guardo bajo mi piel.

Mis fantasías se repiten una y otra vez en mi cabeza, alguien las narra para mí, me acarician con la sensualidad de una mano desconocida  y me llevan a lugares de los que no quiero regresar hasta visitar la tierra del orgasmo. Si me cuentas la fantasía indicada puedes hacerme vivirla y despertar la gata en celo que guardo, la tigresa que habita en mí, la pecadora que se oculta entre las faldas de la niña buena.

Esta pasión por las palabras, me ha llevado a buscar entre los confines de las prácticas sexuales, filias, parafilias y modos de vida que puedan hacerme arquear la espalda y gemir contra la almohada. He descubierto tanto y tanto de cómo se pueden usar las ideas, los textos y la voz para despertar el deseo en el otro o la otra, que me he hecho adicta de ese orgasmo oral que se convierte en explosión que baja de la boca del estomago, hace girar la pelvis y pone mis manos justo allí, para llevarme al país de nunca jamás.

Se sobre convertir insultos en cumplidos, conozco sobre fantasías escritas a cuatro manos, sobre la importancia de quien dice qué, sobre los juegos de roles y sobre esos detalles que casi nadie conoce, sobre cómo me gusta que me digan en la intimidad.

Con voces y frases nos pintamos el placer, con palabras nos desnudamos a pesar de estar vestidas, jugamos sin que nadie se entere y nos hacemos esclavas del deseo y de esos maravillosos pecados que no se pueden confesar…. A menos que se confiesen en susurros a un oído deseoso de escuchar.

Tumbarás mis paredes con tus palabras y para poseerme, háblame al oído.

Anuncios

4 comentarios en “Entrada #20: Háblame al oído

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s